La boda de Cris y Jose moló mucho. Risas, diversión y alegría durante todo el día, vamos lo que ha de ser una boda. Celebraron su boda al aire libre en El Soto de Bruil, un lugar que nos dejó maravillados por su belleza tanto de los interiores como de los exteriores.
Cristina iba guapísima con su vestido de Laure de Sagazan. Nos encanta la sencillez y elegancia de esta firma francesa. Y que decir de Jose, un tipo que lleva la clase puesta de serie.
La organización y decoración de la boda corrió a cargo de El Balcón de Alicia, un equipo excepcional que dejó todo impecable y superbonito. La decoración floral a cargo de La Florería Zaragoza. Y es que no hay nada como contar con buenos profesionales para que todo salga perfecto. Nos encantan este tipo de bodas donde lo importante es pasárselo bien con la gente más cercana y donde reina el buen humor y la alegría. Lo que decimos siempre “Una boda es una fiesta” y desde luego que Cris y Jose lo siguieron al pie de la letra. Menudos bailes se marcaron al son de la música indie. Y poco más que añadir con palabras, lo nuestro como videografos de bodas son las imágenes, así que echadle un vistazo al video  y nos contáis. Esperamos que os guste!

Créditos:

Fotografa: Sara Frost

Celebración: Soto de Bruil

Wedding Planner: El Balcón de Alicia

MakeUp&Hair: Eva Pellejero

Fotogramas extraídos del video:

video-boda-zaragoza-cxj-001 video-boda-zaragoza-cxj-002 video-boda-zaragoza-cxj-003 video-boda-zaragoza-cxj-004 video-boda-zaragoza-cxj-005 video-boda-zaragoza-cxj-006 video-boda-zaragoza-cxj-007 video-boda-zaragoza-cxj-008 video-boda-zaragoza-cxj-009 video-boda-zaragoza-cxj-010 video-boda-zaragoza-cxj-011