Faq • Para todas aquellas cosas que siempre quisiste saber.

exupery

¿CÓMO OS CONTRATAMOS?
Puedes mandarnos un email a hello@ohhhappyday.com o llamarnos al 669 315 197.

¿OS DESPLAZAIS?
Nos encanta viajar y hacemos videos de boda allí donde nos requieran. Por muy lejos que estés no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Seguro que llegamos a un acuerdo.

¿HACEIS SÓLO VIDEOS DE BODA?
Hacemos mucho más, nos encanta grabar la vida, las cosas cotidianas, las familias, los niños, todo aquello que nos/os hace felices, porque la felicidad merece ser recordada.

¿HACEIS SESIONES DE PREBODA O LOVE STORIES?
Si, por supuesto, además de video-invitaciones y post-bodas o trash the dress. Cualquier cosa que necesites en video lo hacemos.

¿DÓNDE ESTÁIS?
Estamos en Zaragoza, pero nos movemos mucho. Otras zonas donde nos podéis encontrar son Barcelona, Madrid o San Sebastián. Mandadnos un email y si estamos cerca nos tomamos un café.

¿RESERVAIS FECHAS?
Por supuesto, una vez firmado el contrato y pagada la señal la fecha es vuestra. Esto es imprescindible.

¿QUÉ ES LO QUE ENTREGAIS?
Nuestro paquete más contratado incluye un trailer de boda de unos 3 minutos y una versión extendida de aproximadamente 30´.

¿PODEMOS TENER TODO EL MATERIAL GRABADO?
Si, nosotros lo llamamos la Versión Documental. Cogemos todo el material grabado y quitamos las pruebas, las partes movidas, desenfocadas y mantenemos todo el audio original. Con todo ello armamos un video largo. La duración media suele ser de dos horas en adelante.

¿CUÁNDO TENDREMOS NUESTRO VIDEO?
Aproximadamente en tres meses lo tendréis en vuestras pantallas.

¿CUANTAS HORAS CUBRÍS?
Prácticamente todo el día, desde los preparativos hasta la fiesta. Solemos estar con vosotros una media de 12 horas.

¿LLEVAIS EQUIPOS DE REPUESTO?
Si, siempre. Llevamos varios cuerpos de cámara y un buen número de objetivos, tarjetas de memoria y baterías. Nada puede fallar.

¿POR QUÉ DEBERÍAMOS CONTRATAR UN VIDEO DE BODA?
Nuestros vídeos son emociones en movimiento. Son vídeos hechos a mano, únicos, con todos vuestros momentos vividos en uno de los días más especiales vuestra vida. En el futuro podréis recordar cómo fuisteis, cómo os lo pasasteis, podréis ver a vuestros familiares e invitados. Constituirá un documento visual y sonoro que podréis enseñar a vuestros hijos y nietos y que formará parte del patrimonio de vuestra familia para siempre.

¿CON CUANTA ANTELACIÓN HAY QUE CONTRATAROS?
Cuanto antes mejor. Si os encaja el estilo y lo tenéis claro os recomendamos reservar lo antes posible para aseguraros la fecha.

¿CUAL ES LA MEJOR FORMA DE CONTRATAROS?
Puedes mandarnos un email a hello@ohhhappyday.com o llamarnos al 669 315 197.